viernes, 22 de enero de 2010

Lo que tiene que hacer Bird


Mira, Bird, no me creo lo que me dices. Pero... No me lo creo, joder. Así que ya puedes ir y decirle a McHale que o lo hacéis o soy yo el que os pegará un tiro en la cabeza, ¿me has entendido? Sí. Lo siento, nena, este trabajo es duro. Por dónde íbamos... ¡Bird! Sí, señor. Por cierto, no quiero volver a ver a ese viejo de Parish por aquí, ¿de acuerdo?, ya sabes lo que tienes que hacer. Pero... ¡Pero! Perdona, nena, luego sigues, mira, Bird, me tienes hasta los huevos, si no eres capaz de hacerlo tú tendré que llamar a Danny y a Dennis, y ¿sabes que significa eso? ¿Lo sabes? Sí, señor. Estoy hasta los cojones de tus putos escrúpulos, ¿me entiendes? A ver si entiendes de una puta vez que en esta vida solo se puede ser lo que eres y tú eres Bird, ¿me entiendes?, eres el puto imbécil de Bird, así que déjate de leer libros y de pensar en el bien y el mal y had lo que tiene que hacer Bird, ¿de acuerdo? Sí, señor. Pues, ahora, sin mirar atrás, ala, lárgate, ven nena, vamos a ver si somos capaces de terminar, joder. Si te cae algo de ceniza en la espalda no te preocupes, ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario